domingo, 22 de enero de 2017

JORNADA REDONDA


DEFENSE LA PALMA – CIRCULO DE AMISTAD  (2-4)

Luis Martín, David Díaz, Juan Carlos Amaya, José Luis García, Alejandro Cruz (Arbitro), Rubén Arado, José Manuel Hernández, Iván Piñero y Eduardo Bermúdez
En la tarde de ayer y correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Nacional de Segunda División Masculina, se celebró en el Gimnasio del Colegio Manuel Galván, el encuentro entre el segundo y tercer clasificado del grupo, partido tremendamente igualado que se decantó a favor de nuestro representativo por 4-2 y acabó con la imbatibilidad del equipo palmero. Esta victoria nos permite colocarnos segundos en la clasificación, pendientes del partido de hoy contra Juventud y que cierra la primera vuelta. Así se desarrolló el encuentro:


JUVENTUD T.M. – CIRCULO DE AMISTAD  (1-5)

Javier Hernández, Agustín Díaz, Ricardo Castaño, Juan Carlos Amaya, José Luis García, David Díaz y Luis Martín
En la mañana de hoy se completó la  11ª jornada de la Liga Nacional de Segunda División Masculina, con el partido entre Juventud T.M. y Circulo de Amistad, con victoria holgada de los nuestros por 5-1,  el equipo palmero cuenta sus partidos por derrotas y es el actual farolillo rojo de la competición. Con esta victoria nos encontramos en lo más alto de la clasificación compartiendo liderato con Temespin y Defense, todos con 20 puntos, Así fue el desarrolló del encuentro:



VICTORIA Y CUARTOS EN LA TABLA


CIRCULO DE AMISTAD – U.E. SANT CUGAT  (5-1)

Circulo de Amistad Tenerife -- U.E. Sant Cugat
Puntos muy importantes los conseguidos hoy por nuestro representativo, que nos permite terminar la primera vuelta con un buen bagaje de puntos, el equipo rival que se encuentra en la zona baja de la clasificación, viajó a Tenerife con la necesidad de sumar puntos a fín de salir cuanto antes del lugar en que se encuentra. El encuentro corresponde a la 11ª jornada de la Liga Nacional de Primera División Masculina de Tenis de Mesa y última de la primera vuelta. Con esta victoria nos colocamos cuartos en la clasificación con 14 puntos. Nuestro próximo visitante será el actual líder Sosmatic Badalona. El encuentro transcurrió así: